En 04 Subaru fabricó 601.505 automóviles, superando los 544.868 de 2003. La cantidad situó a Subaru en el puesto 19 de la clasificación mundial de fabricantes, al tiempo que el año 2014 tuvo el séptimo de crecimiento continuo de ventas en EE. UU. y sumo un total mundial de ventas de 889.000 unidades. Subaru fue fundada en 1953 y en 1966 lanzó su modelo 1000, el primer automóvil de tracción delantera fabricado de forma masiva en el país nipón. Otro hito fue la camioneta SW 4WD de 1972, el primer automóvil de turismo con tracción a las 4 ruedas del mundo. Otra posibilidad sería el V6 de 3.6 litros biturbo y 400 CV del Macan mas con una potencia de entre 420 y 480 CV, con lo que los costes serían muy, pero que muy contenidos, porque solo sería cambiar ciertas piezas por otras más ligeras para reducir el peso del bloque y electrónica para acrecentar potencia.
El nuevo modelo alemán mide 4,19 metros (es un tanto más grande que el Audi A1 que se queda en 3,97 m), con una distancia entre ejes de 2,6 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,51 m. Estrena nuevos códigos de diseño que se aprecian en su delantera con rasgos propios en frente de sus otros hermanos de gama, aunque se conserva la parrilla Singleframe. Quizá el cambio llegue a la hora de dibujar las entradas de aire, con un buen tamaño, los nuevos faros tanto delanteros como traseros (estos recuerdan mucho de los del Volkswagen Polo) o el pilar C trasero en un color distinto a la carrocería que va a ser personalizable.
Ferrari rompe los esquemas hasta a sus pilotos
La colocación de la batería debajo del maletero se traduce en una menor practicidad y capacidad de carga. Se pierde practicidad porque el piso no se puede poner a dos alturas, en contraste a lo que ocurre en otro Audi A3 Sportback (imagen y también imagen). En los A3 híbridos enchufables el piso está puesto en la posición superior (imagen). Se puede levantar y extraer, mas debajo de él apenas hay un tanto de espacio para meter una red o unos triángulos de urgencia (imagen). Otras funcionalidades permanecen sin cambios, como la de poder abatir los respaldos siguientes (imagen) y el accionamiento eléctrico del portón (imagen).
El video que tenéis justo a continuación se trata de un servicio que ofrece la NBC Sports a sus clientes. Como podéis revisar, aparte de los Team Radio y las dos señales diferentes, asimismo hay disponibles datos como el juego de neumáticos que está usando en cada momento los pilotos, información sobre las carreras deportivas y todos y cada uno de los mensajes de dirección de carrera. Yo por lo menos estaría encantado de gozar de este tipo de retransmisiones y eludir de paso oraciones como tenemos en la cabina colgada la bandera de Webber o bien el grito desenfrenado de ¡vamos Mark!.
Nadie duda que las manos que tiene Iker Casillas son muy singulares. Si la Citroën C15 se lo cargaba todo, Casillas lo para todo. Los más futboleros serán conocedores de su reciente lesión en la mano izquierda en acto de servicio, y que le han tenido que escayolar la mano. Pues no ha sido impedimento a fin de que prosiga conduciendo. La gama del nuevo Ford Kuga 2020 en España está conformada por los niveles de terminación Titanium, STLine y STLine X. La dotación de serie contempla climatizador automático bizona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, navegación integrada, acceso sin llave, arranque por pulsador y control de velocidad con limitador.
Las versiones ‘advance’ y ‘sport’ tienen elementos cromados en el parachoques trasero
Mas una cosa son palabras y otras muy distintas hechos. Tras perder a una de sus mejores piezas, Paddy Lowe, y no conseguir fichar a James Allison, en Woking necesitaban un golpe de efecto y si son determinados los rumores, lo han conseguido. McLaren podría haber persuadido a Peter Prodromou, aerodinamicista jefe de Red Bull para unirse a su proyecto en 2015. El rumor no ha sido confirmado y en Red Bull únicamente se remiten al contrato del británico que culmina al final de la temporada 2014. Y para finalizar, sabiendo que es una cosa en la que no pensarás justo al adquirir un coche nuevo, es que todo el mantenimiento de este vehículo es mucho más fácil, ya sea a la hora de buscar cualquier tipo de pieza de repuesto o en los talleres, sobre todo los no oficiales, que ya estarán acostumbrados a las reparaciones en ese vehículo.
Rush está en las salas de cine españolas desde el pasado 20 de septiembre y es una apuesta segura para los seguidores del planeta del motor, y para el público amante del cine por norma general. Trata con mucho realismo y de forma muy humana uno de los s más interesantes de la historia de la Fórmula 1, y puede ser la mejor película relacionada con el planeta del motor hasta la data. El nuevo Kia EV6, el ilusionante crossover eléctrico de la marca coreana, ya se puede reservar en España a cambio de un depósito de 100 euros reembolsables. Su costo de salida arranca en 46.450 euros. En 14 comenzó la era del propulsor turbo híbrido y asimismo se introdujo el número permanente, por tal razón Hamilton escogió el 44 con el que se hizo renombrado en el karting. La temporada empezó con la pole del conduzco inglés en Australia, y su siguiente retiro del gran premio. Aunque con lo que se pudo observar en la ciudad de Melbourne, Mercedes había creado un conjunto ganador, superior al de sus rivales. Hamilton se recobró en Malasia, pole y victoria, y a partir de allá comenzó a hilvanar un campeonato de ensueño. Poles también en China, España, Italia, Singapur y Rusia; victorias en Bahrein, China, España, G. Bretaña, Italia, Singapur, Japón, Rusia, E.U. y Abu Dhabi fueron suficientes para alcanzar su segundo título en la Fórmula 1. El dominio de Mercedes fue tal que en once ocasiones Hamilton y Rosberg llegaron primero y segundo; y en todas y cada una de las 19 datas algún conduzco de Mercedes estuvo en el podio.
Bulos de los coches diésel, ¿es cierto todo cuanto nos cuentan?
Y contra ese roca que es Monza se estrello McLaren y, singularmente, Fernando Alonso. La primera parada en boxes, el consumo de neumáticos, 3 cambios de rueda, la estrategia?El viento fue siempre y en toda circunstancia de cara, rematada la faena incluso cuando Button dejó tirado al conduzco de España en los últimos compases de la carrera. Ambos habían sido doblados por los Mercedes a catorce vueltas para el final de la prueba. Puede que Singapur sea otra historia, mas hasta dentro de un par de semanas habrá que lamerse las heridas. Y aguardar que en 2017 circuitos como el de Monza dejen de ser un orificio en el que McLaren siga cayendo estrepitosamente. Lo bueno del sistema de Jaguar es que apenas se interpone en una conducción activa y entretenida, con una actitud hasta deportiva a la entrada de las curvas, incluso en el FPace, pero está siempre y en toda circunstancia preparado para transformar cualquier exceso del pie derecho en simple aceleración sin dificultades. En los instantes extremos en los que un propulsión trasera empezaría a derrapar y entrarían los controles de tracción y estabilidad cortando el avance, los Jaguar AWD transmiten toda la potencia al suelo y la aceleración no se interrumpe.
RollsRoyce ghost surf, imágenes
Con lo que ni cortos ni perezosos los fabricantes, primeros interesados en que sea más fácil vender vehículos enchufables, han decidido invertir dinero en infraestructuras. Ahí están los casos de Nissan, y los 400 puntos de recarga rápida que ha instalado sin coste en Europa, la estrategia de BMW para instalar puntos de recarga en el Reino Unido, o bien la apuesta de Tesla Motors para expandir su red de estaciones de supercargadores en los EE.UU., red propia de la marca. Siempre y en toda circunstancia he tenido coches deportivos, como un Seat León Cupra, un Ford Focus RS, un Renault Clio V6 Ahora deseo adquirirme otro, mas más tranquilito. Además de esto, en estos momentos no puedo gastarme lo que cuestan buenos deportivos como el Hyundai i30 N o el Honda Civic TypeR. Me he fijado en el Kia Ceed GT y no me enfada para nada; por un coste afín, ¿hay otras alternativas interesantes? A.G. (Bilbao)
Citroën Racing y su CElysée WTCC son los rivales a batir a pesar de reducir de cuatro a dos las unidades oficiales en competición. Aun siendo su última temporada como equipo oficial, la marca es preferida a los tres títulos que se ponen en juego en el WTCC. La marca del Conjunto PSA buscará ganar la corona de pilotos, constructores y la del Trofeo WTCC con el equipo Sébastien Loeb Racing. Su primordial rival debería ser Honda. La firma japonesa cuenta con 3 Civic WTCC gestionados por JAS Motorsport, más dos unidades privadas que pondrá en competición el equipo Zengo Motorsport. Supongo que sustituir la baja de Sebastian Vettel no es nada sencillo para cualquier debutante, pero Buemi ha probado con su carrerón de el día de hoy que no va a afrontar la época en modo defensivo. Reconozco que soy de los que defendía que Sebastien Bourdais podría hacerlo verdaderamente bien con unos monoplazas de agarre más mecánico y con slicks, mas la realidad es que en la calificación de el día de ayer, el rookie Buemi le metió prácticamente medio segundo a la primera de cambio.
El número creciente de accidentes con ciclistas implicados ha aumentado de forma alarmante en los últimos tiempos. Una investigación ha desvelado que el 50 por ciento de los ciclistas fallecidos en la carretera han sido por impacto con un turismo, siendo estos la mitad de las víctimas mortales en carretera en todo el mundo. Un dato alarmante que debe acabar. Por último victoria para Gabrielle Tarquini, con Rickard Rydell y Jordi Gené completando el podio. Yvan Muller actual líder en la clasificación y vencedor de la primera manga fue cuarto, estando por el momento empatado a puntos con Tarquini en el torneo. Jorg Muller (BMW) acabó quinto tras el amargo abandono en la primera manga. Sexto fue Augusto Farfus, seguido de Félix Porteiro que firma victoria de Independientes en esta segunda manga. Tom Coronel con el octavo puesto compensa mucho el reservado resultado de la primera carrera. El topten lo completan Andy Priaulx (BMW) y Sergio Hernández que por último tras el percance con Porteiro quedaba décimo.