Su exterior estrena un color negro Midnight, exclusivo de la edición especial. En el interior encontramos cuero negro con detalles en blanco como las costuras, acompañadas de detalles en aluminio (como los pedales deportivos perforados en ambas versiones) y la placa identificativa con el texto 8011 Edition en la consola central. BMW presentará el nuevo Serie 6 Gran Turismo en su estand del Salón del Automóvil de Frankfurt, que va a tener lugar el próximo mes de septiembre. Sin embargo, la marca acaba de ofrecer imágenes y datos técnicos del modelo, que va a llegar a los concesionarios en noviembre para reemplazar al actual Serie 5 GT. El puesto de conducción asimismo es idéntico al del modelo precedente, con un volante pequeño, achatado por arriba y por abajo, y con un cuadro de instrumentos que se ve por encima de él (Peugeot denomina a esta predisposición de mandos icockpit; imagen). Es una configuración curiosa, que en función de la estatura o de las preferencias de cada conductor puede complicar hallar una postura de conducción adecuada. No le ocurre al mundo entero, pero aconsejamos probarlo pausadamente ya antes de tomar una resolución de adquiere. La data escogida no ha sido casual, lo han hecho a propósito a fin de que coincida con el Gran Premio de España de Elabora 1 en el Circuit de Catalunya. Y como no podía ser de otro modo, los turismos eléctricos tendrán una amplia presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona, puesto que habrá un pabellón dedicado en exclusiva a los automóviles de propulsión eléctrica y también híbridos.
5 km 2009 sevilla gasolina
Habría que hacer una mención especial a los pilotos de Caterham y Marussia; los franceses Converses Pic y Jules Bianchi, que han terminado por delante de Daniel Ricciardo con su Toro Rosso. El hecho que en el día de hoy los dos equipos a priori más lentos estén por delante del Toro Rosso podría ser una buena señal, aunque va a haber que aguardar a Melbourne para terminar de confirmarlo. Bajo el nombre de GTI TCR, Volkswagen va a mostrar un modelo que está casi listo para la producción. Como homenaje a los fanáticos del modelo, este GTI de 290 CV va a ser revelado en Wörthersee. El futuro pináculo de la familia GTI se lanzará a fines de año. La proyección sobre el parabrisas ajusta de forma automática su brillo dependiendo de la luz del sol exterior, o si se conduce por la noche, para enseñar en todo instante una información limpia, que puede ser proyectada en 2 colores, colorado o verde. ¿Que cuánto consume el Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S bajo el pie de Autopista? Un promedio de 4,08 l/100 km: en carretera 3,96 l/100 km y en ciudad, 4,25 l/100 km. Según mediciones NEDC, este mismo vehículo se homologó con 3,4 l/100 km y 4,1 l/100 km, respectivamente. El Mercedes Clase Y también All Terrain y el Audi A6 Allroad son sus principales rivales. El Mercedes desde 69.800 euros con el motor diésel de 194 CV mientras que el Audi hace lo propio desde 70.930 euros con el motor diésel de 231 CV. El diseño que tiene es meridianamente futurista, pero no semeja tan estridente como otros coches eléctricos de ese estilo que se han ido presentando, se aprecia que ha sido diseñado por una firma dedicada a ello. También dispondrá de versiones de motor delantero y más que probablemente, tracción delantera.
Costo al contado 30,900,€
Como vemos, en el Volkswagen Eos White Night tenemos una carrocería pintada en Candy White acompañada del techo pintado en Deep Black Pearlescent. Color que se alarga también a la parrilla y las cubiertas de los retrovisores. Para finalizar de contrastar, las llantas de 18 pulgadas Budapest reciben el negro dentro de sus radios. Cuando la pantalla esté apagada el espéculo va a parecer un espéculo usual, si bien un poco más ancho de lo frecuente. Una vez se encienda la pantalla esta solo ocupará la tercera de la superficie del espéculo y los conductores podrán seguir viendo en ella reflejos de lo que tienen por detrás, que se sobrepondrán a lo que muestre la pantalla, debido a su carácter semitransparente. La propuesta por de marcas y concesionarios boga en una misma dirección y apunta a la renovación del parque automovilístico español: Si lo que se pretende es lograr que el aire de nuestras urbes sea de mejor calidad, ciertamente los vehículos diésel deben tener los días contados… mas no los nuevos, que son eficaces y cumplen con los límites de emisiones establecidos desde la Unión Europea. Deben desaparecer los de más de diez años, responsables del 80 por ciento de esas emisiones, exponía recientemente el presidente de Faconauto. Por otro lado, cuánto más cara sea la conversión, más kilómetros deberemos hacer para amortizar la inversión. De este modo, a los conductores que rondan los 10.000 kilómetros anuales o bien menos, tal vez no les compense convertir su modelo de gasolina, especialmente si es pequeño y su consumo no es muy elevado.
Mis dudas son las siguientes
La relación entre Aston Martin y MercedesAMG es una de las más fructíferas en la actualidad. Esta colaboración que recientemente ha ido a más, todavía ocultaba un interesante punto por ser revelado, y es que por primera vez Aston Martin ha convencido a AMG para que le fabrique motores a medida. Se trata de un jalón esencial que evidencia el acercamiento entre fabricantes, dejando a Aston poner en el mercado su versión de los motores diseñados y fabricados en Affalterbach. Los LTZ añaden a lo precedente airbags de cortina, faros delanteros con función de iluminación en curva, sistema para la navegación integrado, asiento del conductor con ajuste eléctrico y techo de cristal con accionamiento eléctrico. Además en su versión pero pertrechada, el Cruze incorpora ayudas a la conducción, como mantenimiento de carril, detección de objetos en punto ciego, alerta por riesgo de colisión frontal, etcétera
El segmento deportivo, es lo que más prestancia y caché aporta a un modelo en la actualidad. Si no, que se lo afirmen a Seat. En el caso concreto que hablamos, podemos asegurar que el Ibiza Cupra ha sido un éxito. Conque, ¿por qué razón no copiar la fórmula? Si compras un patinete para usarlo como medio de transporte, diariamente, asimismo es importante que analices las sendas más cómodas, legales y seguras para llegar a tu destino. Calcula los kilómetros que debes recorrer diariamente, para saber el tiempo que tardarás en llegar a tu destino y, sobre todo, si podrás hacer el trayecto de ida, y de regreso, con una carga completa de batería. A partir de ahí, comenzamos a divisar el horizonte, y detrás del que será el nuevo Nissan Murano nos pareció atisbar un nuevo Estate de Mercedes a la vez que nos preguntábamos si tendría sentido un Volkswagen Golf Variant R, algo oímos sobre siete modelos nuevos de Alfa Romeo y algo nos pareció comprender sobre el divorcio entre Renault y Caterham. Y puesto que decíamos adiós, hicimos lo propio con el Volkswagen EOS.
Por último, la FIA ha querido dar un poco de picante a una de los momentos más importantes de las carreras: la salida. A partir de este año los sistemas de launchcontrol perderán de su eficiencia que tendrá que ser proporcionada por el piloto. A la hora de la salida el piloto deberá hacer servir su talento por lo que vamos a ver muchas más ruedas patinar y a muchos monoplazas entrando en antistall (sistema que evita que un monoplaza se cale cuando este llega a su régimen máximo de giro en el instante de la salida). La cuarta y última vuelta, tiene un sabor especial, es imposible memorizar el trazado, mas todo te suena y fuerzas más. La última curva la pasas al máximo, saboreando lo que ha sido un día imborrable. Y no tengo ninguna duda de ello. En McLaren, si prosigue en esta línea ascendiente de 2010 y 2011, va a llegar al 2012 con grandes garantías para lograr algo gordito. Es campeón del planeta, es profesional, sabe conducir muy bien y cuenta con el apoyo del equipo. La pregunta probablemente (o no, pero yo aventuro): ¿Vale más bueno conocido, o bien lo excelente por conocer?. Desde luego en Ferrari o caes en gracia o bien sales desgraciado, y creo que Button tiene su casa en McLaren por muchos años. ¿Cuántos? Me encantaría saberlo.