Además Hamilton llega con un cómodo colchón en el mundial que le dejará arriesgar lo que sea necesario. Le saca 62 puntos a Valtteri Bottas, que acaba de renovar por Mercedes, y 69 a Max Verstappen. Hamilton puede permitirse cometer un fallo y todavía de esta forma seguiría teniendo el mundial en la mano. La nueva generación del Suzuki Swift termina de debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque lo mejor está aún por llegar, en tanto que en los próximos meses vamos a conocer al nuevo Suzuki Swift Sport 2017, que de acuerdo a las últimas informaciones podría tener ciertas peculiaridades sorprendentes.
Gracias a la acción conjunta del motor de combustión y del eléctrico, el M35h acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza los 250 km/h (velocidad limitada). Arroja una media de consumo de combustible de 7 litros a los 100 kilómetros y emite solo 162 g/km de dióxido de carbono. En Motorpasión | El reto que supone el turismo eléctrico cuando las baterías llegan al final de su vida y de qué forma se está enfrentando | El turismo eléctrico económico está muy lejos y las baterías son las culpables: en un Tesla Model S todavía cuestan 26.900 euros
La sensación de riesgo y recompensa por esta razón no es lo suficientemente buena
En este caso el concepto interior es diferente al de los nuevos Audi A6 o Audi A8, en tanto que los mandos de la climatización son físicos (y no una pantalla), lo que para nosotros resulta una ventaja a la hora de realizar ajustes en marcha. También hay control por voz y tres cuadros de instrumentos diferentes, siendo el máximo de gama el Audi virtual cockpit digital de 12,3 pulgadas. Y es que instantes ya antes de empezar la carrera en Marina Bay, el monoplaza de Nico Rosberg se quedaba clavado en la vuelta de formación. A pesar de conseguir empezar la carrera desde boxes, los inconvenientes técnicos, la caja de cambios subía las marchas de dos en dos, en el Mercedes AMG continúaban debiendo retirarse por último.
El Audi etron GT tiene las dimensiones de un gran turismo clásico: con una distancia entre ejes de 2,90 metros, mide 4,99 metros de largo (3 cm más que el concept, debido al mentado difusor) por 1,96 metros de ancho (idéntico al concept original) y solo 1,41 metros de alto (3 cm más que el etron GT concept). Para la recarga de un coche eléctrico lo más frecuente es la recarga normal o lenta de 3,7 kW de potencia. De esta forma podríamos cargar nuestro vehículo más o menos unos 37 kWh en unas diez horas, lo que en un vehículo eléctrico de tamaño estándar supone unos 200 kilómetros de autonomía. Si nuestro coche tiene una batería de mayor capacidad necesitaremos algo más de potencia, en torno a los 7,2 kW para recargar unos 72 kW en una noche de carga.
Mas asimismo ha sido un año de retrasos: el camión eléctrico Tesla Semi sigue recibiendo cientos pedidos sin conocer aún la fecha de llegada de la versión de producción, al tiempo que la Tesla Cybertruck podría llegar en 2021, sin muchas garantías. Ahora sabemos de la mano de Elon Musk que el Tesla Roadster se ha vuelto a atrasar, y no comenzará a fabricarse hasta 2022. Ya desde la pretemporada el dueto de pilotos de Toro Rosso prometía ser uno de los focos de atención de este 2015, mas conforme pasan las carreras, y sobre todo por el importante factor añadido de tener un vehículo competitivo, la evolución de esta pareja de pilotos es uno de los grandes alicientes carrera tras carrera.
Un tacómetro y una placa que suscitas dudas
Muchos estaréis conforme conmigo en que lo mejor de una competición es esa sensación de trabajo bien hecho y sobre todo el sabor de la victoria tras la carrera. En la Nascar queman rueda como locos e incluso suben al pódium con guitarras eléctricas, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo han mostrado que el espectáculo puede seguir tras terminar la carrera, al tiempo que en la Fórmula 1 y los rallyes la tradicional celebración del Champagne y los himnos es la predominante.
El proyecto BMW Sauber duró desde 2006 hasta 2009, y resultó en un incremento substancial en la competitividad del equipo. En el primer año lograron 2 pódiums y consecuentemente lograron un sólido tercer lugar en el campeonato de constructores en 2007 (que más tarde se convirtió seguidamente, pues McLaren fue descalificado). En 2008, Robert Kubica logró la única victoria del equipo, el Gran Premio de Canadá de 2008, y llegó a liderar el campeonato de conductores, pero el equipo escogió concentrarse en el desarrollo de su monoplaza de 2009 y cayó en la tabla de situaciones al finalizar la época. La temporada de 2009 fue una decepción ya que el chasis F1.09 resultó ser incompetitivo. Debido a la recesión global y a la frustración de la compañía por las limitaciones de las regulaciones técnicas contemporáneas que pedían que se desarrollaran tecnologías relevantes para autos de producción, BMW eligió retirarse del deporte, por lo que vendió el equipo a su creador, Peter Sauber.
Como hago a veces parto de una noticia, en este caso tuiteada por la Policía Nacional a inicios de este mes que el día de hoy acaba, que me la guardé para contártela un día que no tuviera ganas de hablar de otra cosa. Reproduzco los 2 mensajes emitidos por el cuerpo policial (1 y 2). Como digo, la suspensión, por su , se muestra firme sin llegar a resultar incómoda para los ocupantes, esto es, filtra apropiadamente las imperfecciones del asfalto y, además, te deja gozar de un paso por curva diligente, enlazando una tras otra sin atragantarse con los cambios de apoyo y sin apenas balanceos de la carrocería. Como es lógico, a ello contribuye de manera notable la dirección, la que resulta más veloz y directa que en la mayoría de sus rivales pero no transmite toda la información que te gustaría tener. Aun de esta manera, tiene un peso consistente y resulta ideal cuando nos pesa el pie derecho.
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El habitáculo puede ser el punto que más dudas genere en este Audi Q3 Sportback, ya que un diseño exterior tan deportivo suele asociarse a un espacio interior más ajustado. No obstante, la disposición de los mandos y la consola central es exactamente igual que la que hallamos en el Audi Q3. El fabricante japonés asegura que el Honda y también ofrecerá una autonomía de más de 200 km y una función de carga rápida del 80 por cien de la carga en 30 minutos. También sabemos que este pequeño urbano eléctrico es de tracción trasera e incorpora un motor eléctrico exactamente en el tren siguiente. Y como es así de simple, cualquier vehículo puede dar soporte tanto para CarPlay para Android Auto, en verdad en un mismo vehículo se puede dar soporte a los dos a la vez, sin ningún inconveniente, por el hecho de que no se interfieren entre sí. Ya hay 40 fabricantes de vehículos que darán cobertura en sus correspondientes sistemas para ser compatibles con Android Auto.
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En diésel en un inicio va a ser ofertado el BlueHDi de 1.5 litros en versiones de 75, 100 y 130 CV de potencia, este ultimo con función stop/start. Los BlueHDi 75 y 100 irán asociados al cambio manual de 6 velocidades y el mas potente podrá además conjuntarse con el cambio automático de 8 relaciones. En líneas generales, materiales son de calidad en todo el habitáculo y los ajustes están a la altura de lo que cabría aguardar en un vehículo de su condición y precio, al tiempo que los distintos botones del salpicadero y del volante encajan de manera correcta y sin presentar desajustes, con un tacto muy agradable. Adentrándonos en el diseño y la predisposición de los botones, destaca en especial en el salpicadero la pantalla flotante de enormes dimensiones del sistema COMAND On line, escoltada por 2 espléndidas salidas de aire. Como viene siendo frecuente en la marca, dicha pantalla está rodeada por un marco lacado en el odioso Piano Black, algo poco práctico en concepto de suciedad.
Le siguió un plato fuerte, el BMW Z8 que contaba con un motor V8 atmosférico de 4,9 litros y 400 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Sí era la misma mecánica del increíble BMW M5 de la época. Este roadster aceleraba de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos. Descartando la gama pequeña (Nemo, Bipper) y la mediana (Berlingo, Partner) nos quedan 2 opciones más. Por encima tenemos el tamaño mediogrande (Jumpy, Expert) y el más grande (Jumper, Boxer). Quitando la gama mediana, todas y cada una se han desarrollado al lado de Fiat. Pese a que han pasado ya 3 semanas desde el Gran Premio de Malasia, el asturiano no espera ningún tipo de salto de calidad comparado con las dos primeras carreras de la temporada. Es por esta razón que Alonso sigue pensando en la estrategia de sumar el máximo número de puntos posibles sin demandarse demasiado y siempre y en todo momento terminando la carrera sin cometer fallos.
Zonas de recarga turismo eléctrico
Al lado de todos los datos que ya conocemos sobre el Ford Mustang 2015, ahora la marca nos ofrece el cuadro de consumos. No son unas cifras espectaculares, y desde entonces el Ford Mustang no quedará exento en el pago del Impuesto de matriculación mas… ¡qué demonios! ¡Es un Mustang, tras todo! Su propuesta incluye un motor eléctrico de 4 kW (5 CV) que empujan a la Klement hasta 45 km/h porque no tiene pedales. Cuenta con 2 baterías de iones de litio de 52 celdas que suman 1.250 Wh para alcanzar una autonomía de 62 km. No se conoce todavía el tiempo de recarga. El peso del conjunto es de 25 kg, el freno de disco delantero tiene ABS y el trasero incorpora frenada regenerativa.
En el interior es tal vez donde encontremos un avance más destacado. Bueno, tal vez no, acepto que en el momento en que me senté a los mandos del nuevo BMW Serie 7 llegué a pensar que había viajado una década al futuro sin haberme dado cuenta. El término es exactamente el mismo que el del Avventura, el de un crossover urbano, pero que en éste caso explora un tanto más el aspecto activo. Incluso en su versión mas equipada, el Urban Cross se va a ofrecer con un motor que lleva la firma de Abarth: un TJet de 1.4 litros turbo con 140 CV y 210 Nm de par motor.
Räikkönen prosigue arrastrando inconvenientes en la espalda, los mismos que a punto estuvieron de dejarle fuera de la sesión del sábado anteriormente Gran Premio de Singapur. Lotus pidió a Davide Valsecchi que estuviera listo por si debía sustituir a su piloto número uno en Corea. Por último, semeja que el dolor ha remitido y Kimi disputará sin mayor inconveniente esta carrera de la minitemporada asiática.