Mejor le ha ido a Lexus, que ha vendido 1.244 CT 200h (24,8 por cien ), 131 GS 450h (+254,1 por ciento ) y 399 RX 450h (10,9 por cien ). Las venta de LS 600h están sin separar. El modelo que claramente ha levantado cabeza es el GS con el nuevo modelo, el anterior estaba en las últimas comercialmente hablando. El RX asimismo fue renovado. O el nuevo sistema de infoentretenimiento ‘Discover Pro’ que por primera vez en un modelo de la gama compacta se va a poder manejar a través de control gesticular. Con pantalla de 9,2 pulgadas, se ofrecerá en las versiones superiores y cuenta con sensores de aproximación, control táctil, control por voz y control gestual. Así, con este nuevo control, los menús de la pantalla, dispuestos en horizontal pueden desplazarse a la derecha o la izquierda, con un movimiento de barrido de la mano sin llegar a tocar la pantalla. De serie el BMX X1 incorpora elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros halógenos con luces led, volante de cuero, climatizador, sensor de lluvia y luces, radio, pantalla de 6,5 pulgadas y equipo de audio de 6 altífonos. La carrocería sedán del Civic Sedán es un tanto más larga que la del hatchback (que es enorme con 4,52 metros de longitud) y tendrá una capacidad de maletero de 519 litros, conservando además las generosas cotas interiores. A España van a llegar todos equipados con el sistema Honda Sensing que incluye el lector de señales tráfico, frenada automática, aviso precolisión, alarma de cambio de carril y SmartBeam.
Imágenes bocetos Volkswagen amarok 2021
MPro El acabado básico ya incluye el control de estabilidad y tracción, airbags, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, PC de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espéculos térmicos, radio CD MP3, bluetooth y puerto USB. La firma japonesa ha anunciado la integración de un nuevo director creativo. El afortunado ha sido Kevin Rice, un británico de 49 años que el pasado día 1 de octubre entró a formar del equipo de diseño de Mazda. En él, se hace cargo de dirigir todo el proceso de diseño creativo europeo, concretamente se va a centrar en que el lenguaje KODO Ánima en movimiento continúe creciendo y desarrollándose a lo largo de, esperemos, muchos modelos más.
La versión doble cabina, que es la pero novedosa se ofrece de serie así como el acabado Power con frenos ABS, doble airbag frontal, cierre centralizado con mando a distancia, eleva cristales eléctricos, aire acondicionado, equipo de sonido con CD, capacidad de leer archivos MP3, entradas USB y SD y enlace Bluetooth, asiento trasero homologado para 3 ocupantes, cristales traseros de apertura basculante y llantas de aleación de 15 pulgadas. Está homologado para transportar a cuatro personas y tiene un maletero con una capacidad de 215 litros. En el puesto de conducción llama la atención que el volante está bastante elevado y que los asientos traseros pueden regularse longitudinalmente 10 centímetros e inclinar el respaldo.
Presentado en Turín, el modelo de acceso a la marca (si bien en los planes se ha anunciado ya otro Jeep más pequeño), conserva esa parrilla muy vertical de la marca. Han cambiado las ópticas, que ahora integran las luces diurnas y antiniebla en el mismo grupo óptico. Cambia asimismo el diseño de las ópticas traseras, aunque mantiene esa X característica. La propuesta se llevó a la práctica gracias a la Universidad de West Virginia. El centro de educación tenía tres campus en Morgantown separados entre sí por unos pocos quilómetros. Debido a la orografía de la zona, para acceder a ellos sólo había una carretera que padecía grandes congestiones de tráfico cada día por abundantes estudiantes que asistían. Un sistema PRT parecía la solución ideal y el proyecto de William Alden resultó el elegido a finales de los años 60. La fase experimental empezó en 1970.
Jueves 04 de marzo de 2021, 13:55
En Europa se va a ofrecer con 2 diferentes motores, los que van a poder elegirse con diferentes opciones de potencia. Se trata de un SkyActivG de 2.0 litros en versiones de 120 y 165 caballos de fuerza y un gasoil SkyActivD de 1.5 litros con 105 caballos de fuerza. Alabanza propulsores podrán estar asociados tanto a un sistema de tracción delantera como integral y transmisión de seis marchas manual o bien automática. Y uno de los favoritos será Honda con su nuevo Civic, con el que participarán los equipos ALLINKL.COM Münnich Motorsport y Boutsen Ginion Racing. Las fotos que nos han pasado desde la marca muestran aún un diseño neutro, si bien a lo mejor en el Salón de Ginebra 2018 ya se va a ver con sus colores de guerra. Si bien todavía no se ha hecho oficial dicho extremo, la información puede considerarse diligente, pues todos los medios especializados ya se han hecho eco de ella. Va a faltar por ver de qué forma se transcribe este pacto en las futuras reglamentaciones de la Fórmula 1.
Hoy el del tiempo es de lluvia para sábado y domingo mas conociendo SpaFrancorchamps será mejor esperar a los minutos previos de cada sesión, aunque lo que sí es seguro es que lloverá en algún instante del fin de semana, comentaba esta semana Pedro de la Rosa, siendo consciente de que el tiempo puede ser vital en Spa. Fríos vientos nos llegan desde Siberia en un fenómeno que se ha llamado, de forma nada sensacionalista, como ‘la ‘Bestia del Este’. Europa se ha congelado y ha provocado muertes (solo en Polonia murieron 5 personas el primer día de la semana) y caos circulatorio por tierra y por aire. Los fabricantes saben desde hace unos años que es realmente difícil cumplir con las normativas Euro con motores diésel sin recurrir a costosas tecnologías de limpieza en el escape. De ahí que un motor Euro 6b lo más simple es que no cumpla ni los límites Euro 3 cuando charlamos del planeta real, no de condiciones controladas de laboratorio.
Foro de consultas y dudas sobre vehículo
Por último los rumores sobre un impresionante descapotable de la firma italoargentina Pagani se ha convertido en una realidad. Pues ante tus ojos tienes este salvaje Pagani Huayra Roadster BC,de los que tan solo se van a fabricar artesanalmente 40 ejemplares. Pero no corras para hacerte con uno, por el hecho de que todos tienen dueño, a los que poco les va a haber importado tener que pagar los 3,2 millones de euros sin impuestos que cuesta cada pieza. Este increíble descapotable estrena una evolución del chasis usado por los anteriores Huayra, el que combina fibra de carbono y titanio para optimar el peso e incrementar sensiblemente la rigidez estructural. Este elemento es vital a fin de que este bólido pese tan sólo 1.250 kilos (32 kilogramos más que el coupé), que se mueven con una enorme soltura merced a su corazón 6.0 V12 Biturbo, un bloque que fabrican a mano los chicos de AMG en sus talleres de Affalterbach.
Las personas que es capaz de transportar el FOMM Concept One caben justamente dentro de este vehículo de tan solo 2,49 metros de longitud, 1,29 m de ancho y 1,55 m de alto, cuyo peso es de 460 kg. Su precio estimado será, por aquellas latitudes, de 7.200 euros, sin contar con las baterías, que estarán solo disponibles en alquiler. El montante final que se invertirá en el plan esbozado por el equipo de Johnson asciende hasta los 12.000 millones de libras, lo que dejará crear y mantener un total de 250.000 trabajos en un contexto económico complejo, conforme las estimaciones gubernativos. La meta final es ser un país neutral en carbono para 2050.
Si notable es el cambio de estilo exterior, menos lo es el interior. De hecho no cambia nada en lo más mínimo. Es el mismo espacio que ya conocíamos. Audi no introduce nada nuevo. Y hay que decir que prosigue siendo de los mejores interiores del segmento. La sensación de calidad es muy grande, así como de durabilidad. Los ajustes están efectuados con el mayor de los cuidados, de la misma manera que los materiales empleados. Si a todo esto le sumamos un mayor espacio para todos los ocupantes y una cantidad de tecnología ingente, entenderéis porqué es el mejor de su segmento. En una semana ya podremos decir que la edición 2012 de las 24 horas de Le Mans ya ha empezado. Por el momento, no podemos más que comernos las uñas esperando una de las grandes citas de la época. El circuito de La Sarthe concentra la emoción de las grandes carreras en toda una semana y el público lo sabe. De ahí que todos los años prácticamente medio millón de personas peregrinen Le Mans. Una de esas visitas obligadas para los fieles a la resistencia y al automovilismo generalmente.