BMW 40d xdrive coupé y cabrio

BMW 40d xdrive coupé y cabrio

El sistema de propulsión equipa dos motores eléctricos síncronos capaces de desarrollar una potencia máxima superior a 440 kW (590 CV) con los que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos y alcanzar los 200 km/h en menos de 12 segundos. Visto desde fuera, es un Audi más, muy semejante al anterior A6, al actual A4, A7, A8 y posiblemente al siguiente, vista la política de innovación próxima a cero de Audi en lo que a estética se refiere. Su frontal está dominado por una enorme parrilla exagonal, sus flancos son muy horizontales y discretos y sus ópticas traseras están unidas por un factor trasversal muy similar a sus hermanos de gama. Con chasis monocasco de carbono, el Alpine Vision GT ha sido concebido como una barqueta de competición, con un cockpit abierto para un conductor escorado cara la derecha y una reducida altura. En su delantera se han inspirado en el Alpine 110, diseñando un morro muy bajo con faros LED en X. Su forma afilada tiene motivos aerodinámicos, para prosperar el flujo, y en su trasera en V hay sitio para un doble alerón, rematando el fondo plano.

Fiat ha decidido ponerle fecha de caducidad a su pequeño coche urbano en U.S.A.. Pese a que el Fiat 500 es la gran referencia del segmento A en Europa, del otro lado del gran charco esta categoría no tiene un peso tan fuerte. La marca está inmersa en un proceso de cambio con el que espera dejar atrás la situación poco favorable en la que se halla. Son tiempos de cambio para Fiat, y esta medida es una clara muestra de que las cosas se están movimiento en el mercado americano. Hablamos de un turismo cuyo ambiente natural es el urbano, y ahí es donde brilla. Su tamaño sólido (3,61 metros de largo) y sus ruedas ubicadas en las cuatro esquinas favorecen sobremanera su agilidad. Indudablemente se consigue por el reducido radio de giro merced a su motor situado en situación trasera: bastan 8,60 metros para que dé media vuelta.

Ágil, cómodo y deportivo

Va a ser la segunda carrocería que vamos a conocer del Hyundai i30 tras la cinco puertas que tuvimos ocasión de conducir hace unas semanas coincidiendo con su lanzamiento al mercado. Y ojo, porque no será la última. Estas 2 versiones del Taycan tienen tracción total. A velocidad constante por carretera, es el motor delantero el que impulsa el turismo. Si se acelera a fondo, el motor trasero toma protagonismo. La transición entre uno y otro es inapreciable. Para reducir la resistencia al avance cuando el motor trasero no tiene que impulsar el turismo ni retenerlo hay un embrague que lo desajusta del diferencial.

Renault ha aprovechado para acrecentar las opciones de personalización, hacer pequeños cambios en el exterior y en el interior, a la par que la oferta mecánica será ajustada de manera relevante. Y es que las motorizaciones diésel dejarán de estar libres para apostarlo todo a la gasolina. En unos meses comienzan las ventas del Opel Mokka, un SUV pequeño que por costo se ubica por encima del Astra pero resulta ser bastante más económico que el Antara. El modelo básico se queda a tiro por 17.690 euros, evidentemente con tracción delantera y el acabado Expression.

Cuando leemos el mensaje que manda Pyeonghwa Motors en un inglés algo macarrónico al resto del planeta, hallamos uno de los elementos con los que cuenta el Gobierno de Pyongyang para buscar el comprensión con Corea del Sur. Detrás de él se puede ver la mano de la Iglesia de la Unificación, hábil en la elaboración de un mensaje conciliador. La alegría eléctrica es más que palpable en Noruega, y sin embargo, muchos temen que pueda a llegar a ser transitoria. Teniendo presente su éxito, las autoridades del país se están pensando bastante empezar a reducir las ayudas y revisar qué tal marchan los turismos eléctricos sin ese apoyo propedéutico.

Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas

Sí hay datos del maletero, que contará con 196 litros. Tendrá una bandeja trasera que se pliega al abrirse el portón. Su volumen llega hasta los 780 litros, cuando se pliegan los asientos traseros. ¿Gasolina o gasoil? Lo tengo claro, diesel. Al que le sobre dinero o lo mueva poquísimo, puesto que gasolina y si es talibán gasolinero, pero creo que este motor 2.2 CRTD le gustará a casi todo el mundo. En verdad la marca planea vender solo un 2 por ciento de unidades con motor gasolina, de ahí que ahora venden mucho más. No faltasen en este DFSK F5, como todo buen SUV, detalles niquelados en los cuatro costados, molduras en negro recorriendo la carrocería y unas poderosas llantas de 18 pulgadas que son de serie en las dos versiones que después te explico. Por lo tanto no podrás escoger otras y entre las pinturas solo se ofrecen 4 colores (rojo, negro, blanco y azul), lo que da lugar a pocas opciones de personalización.

Despedimos este mes de noviembre desde el sábado, y por lo tanto nos detenemos a mirar el box populi, ese buzón de preguntas que nos habéis ido dejando estos días en Motorpasión Respuestas. Para la edición de el día de hoy hemos elegido una pregunta recurrente mas interesante, una cuestión de elección y un museo de los horrores sobre ruedas que no ruedan. La superior de la consola central está presidida por una pantalla táctil 6,5 pulgadas del sistema UConnect. Este sistema se compone del sistema manos libres Uconnect Phone por Bluetooth con control por voz (incluye el retrovisor interior fotosensible con micrófono incorporado) y el sistema multimedia Uconnect Tunes CD/DVD con MP3 y disco duro de 30 GB. De manera opcional en el acabado Limited, tenemos el sistema de navegación Uconnect GPS. También tenemos un sistema de audio Alpine con 9 altífonos más subwoofer y amplificador de 506W.

Dakar 2021, el quinto de marc coma

ACO y FIA parecen haber encontrado la raiz del problema. LMP2 es una categoría proam, o lo que es exactamente lo mismo, abierta a la presencia de pilotos no profesionales. Que al menos deba haber un conduzco con licencia Silver (los pilotos profesionales son denominados Platinum o Gold) hace que pilotos procedentes de otras categorías se lo piensen un par de veces antes de buscar un programa en la categoría. La proliferación de las cajas de cambio automáticas son una imposición técnica para aquellos fabricantes que procuran una eficiencia que supere a las transmisiones manuales en los coches donde cada décima cuenta (como los BMW M), mas asimismo es obligatoria para aprovechar convenientemente las ayudas a la conducción imposibles de incorporar en una transmisión con embrague. Pensamos por poner un ejemplo en la conducción autónoma, frenada automática, asistente de atascos…

El Renault Mégane R.S. 2021 reta al Cupra León ¡con grandes descuentos de lanzamiento! Renault Mégane evisión concept car: los secretos que no te ha contado absolutamente nadie Renault Mégane 2021: precios y equipamientos para España Lo primero que hay que tener en cuenta es que este cuarto Lamborghini va a tardar en llegar. Domenicali ha asegurado que su objetivo es que lo haga entre 2025 y 2027. Además de esto ha dado pistas de de qué manera va a ser este modelo que, como el Urus, va a tomar un camino diferente al de sus superdeportivos, Aventador y Huracán. Tenía una arquitectura de doble árbol de levas en cabeza con 16 válvulas y cambio Getrag 265/5 Sport (la 1ª hacia atrás), desarrollando en su primera versión 195 CV. Más tarde vieron la luz numerosas ediciones especiales, siendo la más destacada de ellas el BMW M3 Sport Evolution que suponía el cierre de la generación.

Commotion, el scalextric a grito pelao

España, mediante la DGT, ha entrado en el proyecto del turismo conectado Data for Road Safety (Datos para la Seguridad Vial). Se trata de un pacto a nivel europeo en el que fabricantes de vehículos, proveedores de servicios de información de tráfico y autoridades de tráfico vial de los Estados miembros de la Unión Europea se comprometen a intercambiar datos de seguridad en un largo plazo. En un artículo anterior del singular de vehículos híbridos os charlé de las ventajas e inconvenientes de los híbridos con motor diesel. El primer fabricante que se atreverá a venderlos en serie y en serio es Peugeot, con su tecnología HYbrid4: tracción delantera térmica, propulsión trasera eléctrica. Volver a hacer un vehículo con las iniciales GTO (Gran Turismo Omologato) no debe ser una tarea fácil para el responsable de desarrollarlo. Los Ferrari GTO han sido y van a ser de la mejor historia del automovilismo por mérito propio, y ahora llega una nueva versión, el Ferrari 599 GTO.