¿Ayudas útiles

¿Ayudas útiles, marketing o bien consumismo?

Por si acaso algún despistado no ha visto aún el anuncio en el lateral de Motorpasión, hace casi una semana que abrimos nuestra encuesta Lo mejor de Motorpasión en 2007, y mañana la vamos a cerrar, conque si aún no la has cubierto pásate por allí y dedícanos un minuto. Lo más sorprendente de todo es que aunque el nuevo modelo, que llega para batir de tu a tu al Ferrari 458 Italia, no estará a cargo de sus clientes hasta el año 2011, pero pese a ello ya tienen 1.600 pedidos en firme. El techo abarca una curva muy llana desde los pilares A hasta alén de los pilares C cara la trasera. Las ventanas laterales están trazadas en un arco finalizado en cromo y las lunas laterales están insertadas en las puertas sin utilizar marco. Resalta una musculosa línea lateral que sus diseñadores llaman línea tornado. Las llantas son de 17 pulgadas (las de 18 son opcionales). Hace apenas un año que tuve mi primer contacto con el protagonista de nuestra prueba que el día de hoy empieza. En aquella ocasión ya me di cuenta de que no se trataba de un coche cualquiera. Por su planteamiento está situado en el exclusivo elenco de los superdeportivos más admirados. 571 caballos de potencia, tracción trasera, biplazay dos puertas con apertura vertical que lo convierten en el alas de gaviota del Siglo XXI.

En estos concept cars de pascua de Jeep, siempre y en todo momento hay un hueco para la añoranza. En 2017, son los 25 años del Grand Cherokee y para el Moab, Jeep lleva este Grand Cherokee ZJ de 1993. A nivel estético, las diferencias respecto al original son mínimas (aletas ensanchadas, llantas de 18 pulgadas cuando jamás pasaron de las 16 pulgadas en la temporada), pero a nivel de chasis todo cambia. Debutará ante el público en el Salón de Frankfurt que inaugura en poquitos días el crossover basado en el nuevo Clase A. Se trata del MercedesBenz GLA, un modelo que llegará al mercado argentino el próximo año. El MercedesBenz GLA com la plataforma con el hatchback, modelo del que hereda buena de su estructura técnica, el sistema de suspensiones multibrazo trasero y tipo McPherson delantero, así como sus plantas motrices.

Citroën celysée 2021, información y costes autofácil

Atención a la previsión meteorológica porque podríamos tener lluvia todo el fin de semana. Se espera un Gran Premio húmedo, en tanto que todos y cada uno de los indicadores marcan que hay bastante probabilidades de lluvia los tres días, singularmente el sábado, donde casi se da por hecho que vamos a tener una clasificación en mojado. Cuando uno se pone al volante de un turismo así, ya dejando al margen la marca, le cuesta sentarse en otro turismo inferior. Del LS 600h al vehículo de prensa que tenía entonces, un enorme diesel, prácticamente me dieron ganas de tirarlo por un barranco, pero no tenía ninguno a mano. Los competidores de Lexus han tomado nota. Desde entonces sólo hubo mala noticias. Corrió riesgo la transmisión de muchos eventos del calendario, aun la disputa de ciertos rallyes. Incluso ciertos organizadores de las pruebas se plantaron cuando supieron que la FIA deseaba subir el canon para la próxima temporada. Ahora semeja que todo va viento en popa y aparte de tener una marca más en el Mundial, Red Bull intentará desarrollar el valor de su nuevo producto, con el principal objetivo de producir rallyes en directo tal y como se expresa en la nota de prensa emitida hace tan solo unos minutos.

Turismos valorados hasta en 1’5 millones de euros comn espacio en un circuito, al lado de piezas únicas que dejarán descubrir al público las creaciones de algunos de los mejores diseñadores del planeta, entre los que los españoles copan las primeras posiciones del ranking. Entre ellos Tramontana, un prestigioso diseñador de Lérida que va a mostrar el espectacular Tramontana R, una verdadera mezcla de un monoplaza de F1 y de un caza de combate al que se accede a través de una bóveda, afín a la de un avión; piezas únicas de otro reconocido diseñador español Tauro, como el Tauros Spider, con una mecánica sin límites, un diseño exterior sublime y un interior donde el lujo, y la deportividad se funden; algunas de las piezas más importantes de la Compilación de Series singulares de Mercedes Benz, con el Alas de Gaviota conmemorando los 60 años de su lanzamiento, y 25 motos de la extraordinaria compilación de Medinabi, la mayor colección de motocicletas clásicas fabricadas en España, con 400 ejemplares, entre los muchos atractivos de la muestra, donde brillará con luz propia el superdeportivo Bertone Nuccio, del prestigioso diseñador italiano, cuya esposa Lillian Bertone, la autora de la firma ha confirmado su asistencia a la inauguración de TRAMO.

Asimismo de serie desde el GTLine son el climatizador de dos zonas, 4 elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo solar panorámico doble, freno de mano eléctrico, control de velocidad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, arranque por botón, acceso sin llave, sensor de lluvia y encendido automático de luces. En años, los turismos nunca dieron beneficios a la compañía. De este modo de directo se mostraba JeanMarc Gales, CEO de la compañía desde mayo de 2014, en una entrevista reciente a The New York Times. En ella, el viejo presidente de Peugeot y Citroën y director de ventas mundial de MercedesBenz explica de qué manera piensa hacer para que Lotus gane dinero con los coches y pueda de esta forma sobrevivir.

Renault kadjar 1,299

Largando desde el cuarto lugar por el lado de afuera Ayrton procura pasar a Michael Schumacher, quién fiel a su estilo procura empujarlo fuera de la pista quedando ambos detrás de Karl Wendlinger con el Sauber en los primeros metros de carrera. En la primera curva Ayrton cambia su trayectoria y sobrepasa a Schumacher por el lado interno, se acerca como una avalancha a Wendlinger y lo supera en la S de forma magistral por el lado externo de la pista. No contento con esa maniobra el brasileño se aproxima al Williams de Damon Hill quién es superado apenas unas curvas después con mucha facilidad. A través de su volante multifunción forrado en piel de corte deportivo levas, la dirección es precisa y ofrece una gran aplomo por el hecho de que transmite un tacto firme que al lado de las suspensiones neumáticas adaptativas y barras estabilizadoras activas repercuten en un comportamiento firme mas agradable.

Poquito a poco se marchan desvelando más detalles del esperado hypercar de MercedesAMG: el Project One. Mas hasta después del verano, en el próximo Salón de Fráncfort, no sabremos de qué manera será. Sin bien es verdad que algunos diseñadores se han audaz a hacer una interpretación a partir de los ‘teasers’ que se han ido lanzando. Es una preparación propia de la casa, desarrollada de manera particular para cada uno de ellos de los pony car que salgan de sus instalaciones bajo pedido de sus agraciados dueños. La puesta a punto incluye, además del twin turbo ya citado, válvulas de descarga de precisión, intercooler, inyectores de mayor caudal, indicadores NGauge, reprogramación de la electrónica, refuerzo para la bomba de aceite, línea de escape y transmisiones reforzadas en el eje trasero.

Desde Ford nos cuentan que se ha pensado en todos y cada aspecto (colocación, potencia, número de elementos) usando mediciones de sonido y un ingeniero durante días. Para afinar, han utilizado una variada lista de reproducción, desde Vivaldi hasta los revientacanciones de los Black Eyed Peas. Cuando volvió a pista, estaba a 50 segundos de los líderes y en cuarta posición. Claro que ellos aún tenían que parar para montar neumáticos planos. Fueron de los últims en hacerlo, y Schumacher superó a Fisichella cuando, tras salir de boxes el italiano cometió un error ocasionado por los neumáticos fríos. A partir de ese instante, Fisichella bajó el ritmo a fin de que su compañero de equipo, quien estaba marcando vuelta veloz tras vuelta veloz le alcanzara.

Ahora es el turismo más fiable de los estados unidos ¿sorprendido?

La gama de Land Rover se va a dividir en 3 ramas: Proteger, Discovery y Range Rover. El nuevo Discovery Sport va a llegar el año que viene, pero podremos verlo en el Salón de la ciudad de París, un mes después de su puesta de largo en Internet. En el momento de salir de senda, las bóvedas son otra muy importante en protección y seguridad para el motorista. Comprar la bóveda concreta para un modelo de motocicleta BMW es fundamental, así como escoger el color que mejor se adapte a sus necesidades: trasparentes para mayor visibilidad; ahumadas o bien oscuras en el caso de vivir en determinadas condiciones climatológicas… ¡Muy frecuentemente también es cuestión de gustos! Para acceder a ella basta con redactar en el navegador del móvil m.motorpasion:http://m.motorpasion. Es una versión en la que hallarás lo imprescindible: los contenidos, las fotos y los comentarios, para votar o comentar precisas usar la completa.

Agradable para conducir, agradable para ser conducido. Hay que dejar atrás los tópicos de si es un Citroën, que si los plásticos Un C6 no es un coche barato, ni es básico. No es el más deportivo ni tiene el mejor desempeño, mas la diferencia con sus rivales es clara. Un Clase E con suspensión Airmatic, a igualdad de equipamiento y motorización/cambio es bastante más caro. En cuanto a la motorización de la octava generación del Porsche 911 hay que destacar que Porsche ha optado por dotar al vehículo de un motor biturbo de menor cilindrada que los motores de modelos anteriores. Con esto, Porsche se propone adaptarse a las duras normativas de emisiones y permitir una reducción del consumo. El Porsche Panamera GTS monta el motor 4.8 litros V8 atmosférico del Panamera 4S, mas en un caso así aumenta su potencia hasta los 430 CV y el par motor máximo hasta los 520 Nm, lo que le pon un pasito más cerca de la versión turboalimentada. El cambio Porsche Doppelkupplungsgetriebe o bien PDK de doble embrague y 7 velocidades es de serie. Y es que el Daytona Prototype vencedor se puso en cabeza a apenas veinte minutos del final una vez que Franchitti superara al HPD ARX03b LMP2 de Extreme Speed conducido por el asimismo escocés Ryan Dalziel, que por último ocupó la segunda situación tras defenderse en las últimas vueltas del Corvette DP de Action Exprés conducido por Sébastien Bourdais. Otro LMP2, el MorganNissan oficial de Oak Racing, quedó a los pies del podio. Los LMPC fueron grandes protagonistas de la carrera, mas por los motivos erróneos, puesto que estuvieron en el centro de buena de los incidentes en pista, llevándose la palma una increíble reincorporación a pista del ‘gentleman driver’ Gaston Kearby que acabó en fuerte choque con otro LMPC conducido por Alex Tagliani. Pese a que la mitad de los participantes se quedaron por el camino, la lucha por el triunfo fue apretada, llevándose CORE Autosport con Bennett, Braun y Gue el triunfo por apenas 2 segundos de ventaja sobre el número 09 de RSR.