La enorme sorpresa del día ha sido la quinta situación de Romain Grosjean. El piloto de Haas se ha colado ahí, a 1,2 segundos de Hamilton, como el coche mejor clasificado con motor Ferrari. Algo absolutamente anormal, en tanto que llevamos toda la temporada viendo que los Haas están a la cola de la parrilla, y más aún a una vuelta. Sin dejar el mundo de los deportes de Motor, nos quitamos una espina pudiendo charlar de Charlie Hebdo y celebrando que al menos un piloto del Rally de Monte Carlo se haya comprometido a decir con su coche aquello de Je suis Charlie. Mientras, al este lado de los Pirineos nos peleábamos con el anuncio de prohibir el diésel en la capital de España, por las formas empleadas, y para quitarnos el mal rollo de encima cogimos la puerta y nos fuimos a caminar con el Fiat 500X, con ocasión de su presentación. Quienes sí deberán continuar pagando por el recorrido va a ser aquellos que traspasen las fronteras del país. Los viajantes de países vecinos se beneficiarán de tarifas reducidas. El transporte público gratuito termina en la frontera, por lo que deben conseguir un pase transfronterizo si planean viajar fuera del territorio del Gran Ducado, especificó el Gobierno.
Los penúltimos test de pretemporada empiezan el último día de la semana en jerez
En dicha reunión se anunció a bombo y platillo que la entidad había encargado un estudio de los daños ocasionados por la sanción de Seguros con la intención de demandar a la Administración los daños y perjuicios ocasionados, tal y como permitía la sentencia del TSJM. El Ministerio de Industria, como de su Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética, ha anunciado que sustituirá un 15 por ciento de los 300.000 semáforos que hay en España por otros que utilicen diodos LED.
El día de hoy se han dado a conocer nuevos resultados para varios vehículos, en las pruebas de choque y seguridad que efectúa Euro NCAP (el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos), un organismo independiente que analiza y puntúa la seguridad pasiva (en crash test) y activa de los vehículos nuevos que se venden en Europa. Y sobre todo, no piensa mudar su modus operandi que tan buenos resultados parece darle (el índice de divorcios de compañeros de McLaren es muy, muy alto): Seguiremos trabajando como equipo, con unos valores concretos. Si alguien no desea respetarlos, ya sabe lo que debe hacer. Tenemos 2 pilotos sensacionales luchando por el Mundial y debemos buscar un sistema que no produzca ventaja para ninguno. Bajo ninguna circunstancia favoreceremos a un conduzco sobre el otro. Por mí mejor, la igualdad nos va a traer luchas más encarnizadas. Y creo que las órdenes de equipo ya no las respetará ni uno, ni otro…
Después de cierto tiempo la división de camiones del grupo, Renault Trucks, termina de presentar el primer camión eléctrico de autonomía extendida. Este camión ha sido entregado, para su prueba hasta enero de 2014 en circunstancias reales de trabajo, a la compañía ThyssenKrupp Materials la cual lo empleará para entrega de materiales en los alrededores de la ciudad de París. Sin duda alguna México se está convirtiendo en un mercado muy importante para Suzuki que en 2018 consiguió unas ventas récord gracias a la demanda elevada de lo Swift e Ignis. Ahora añaden la gama 2019 del Vitara con pequeños cambios para proseguirse captando la atención de nuevos clientes del servicio.
Por el momento solo se han presentado las versiones s del nuevo Porsche 911, con un motor de 450 cv
Bastante gente equipara el Hungaroring con Mónaco, pero vaya, si le quitas a Mónaco el glamour, los guardarraíles, el encanto de circular por las angostas calles del Principado ¿qué nos queda? Pues precisamente eso: Hungaroring. Un circuito lento, sin curvas veloces, donde los monoplazas compiten con configuración de carga aerodinámica máxima, y en el que adelantar es misión imposible. Destaca por sus líneas puras que presentan una forma compacta, dando como resultado la sensación de que el vehículo está hecho de una sola pieza. Las ondulaciones de la superficie de la carrocería varían con las luces y los reflejos, dando vida al conjunto del vehículo. La aparición en escena del nuevo Mazda3 inaugura la una nueva era para Mazda que supone un genuino salto tanto en diseño como en acabados, calidad y dinamismo.
Subaru ha conseguido, como veremos ahora al tratar su coste, un coche con una enorme relación coste producto. Tal vez no sea el más original en su diseño, quizá peque Subaru de conservadora al tratar su interior, pero estamos frente a un coche que, primeramente, ha mejorado enormemente su activa merced a la nueva plataforma, con un pisar más firme en curva, que además pone sobre el parabrisa una buscada etiqueta ECO, que nos permite ir más allí, fuera del asfalto, de lo que el usuario normal que no el usuario Subaru, suele ir y que nos ofrece en su interior una agradable sensación de calidad y espacio. Esta combinación es perfecta incluso el de 231 CV seguro que cumple con tus necesidades y mueve al Touareg con mucha soltura. Dicen que como muestra un botón y a eso vamos. En el número 1.164 de Motor16, de febrero de 2006, probamos un Touareg 6.0 W12, con un motor de gasolina y 450 CV. Aquel ‘monstruo’ necesitó 6,5 segundos para apresurar de 0 a 100 km/h una décima más que este TDI y cubría los primeros 1.000 metros en tres décimas menos que nuestro protagonista, al que gana por 164 caballos. Además, salen del kilómetro a 199 y 196 km/h respectivamente. Finalmente, si nos fijamos en el paso de 80 a 120 km/h, aquel W12 demandaba 4,4 segundos, por los 4,6 del TDI, cuyo gasto medio ha sido de solo 7,5 l/100 km.
Cae el primer Nissan gtr
David 23/05/2020 18:26:00 Buenas tardes, Antes del confinamiento mi hijo de 3 años pasaba unos días con sus abuelos en otra provincia, ¿Puedo ir a procurarlo? Llevamos 2,5 meses sin verlo. Podría considerarse fuerza mayor? o excepción al confinamiento desde el punto de vista de que está en su derecho a retornar a su domicilio habitual? Mil gracias!! El fabricante alemán está ya listo para entrar de lleno en la movilidad eléctrica, con su primer deportivo puramente eléctrico, un modelo de la marca de Stuttgart al que han llamado Porsche Taycan, que significa joven caballo pura sangre, una declaración de pretensiones para este deportivo 100 por ciento eléctrico que promete sensaciones intensas.
En lo relativo al costo, aún no hay nada determinado. Obviamente en lo que a costos se refiere la Grand California se posicionará en un rango de coste superior al de la actualVolkswagen California Ocean T6, que viene a ser la hermana pequeña y modesta y cuyo precio de salida es de 46.000 euros. Fácilmente la versión XXL, con todas comodidades y el espacio extra que propone, va a tener un precio de venta del doble. Lo que viene a costar un piso pequeño al fin y al postre, pero este no tiene la capacidad de desplazarse. Dentro de Ford, el turismo más parecido al Puma es el Fiesta (en verdad, comn elementos estructurales). Ambos se parecen por el equipamiento disponible o bien por su aspecto interior. También hay diferencias entre ellos, como que el Puma es un poco más ruidoso (o esa impresión hemos tenido).
Ahora la pantalla superior da más informaciones, que ya no aparecen en la pantalla central como antes. El ordenador proporciona información sobre la velocidad media y consumo instantáneo. Vamos a saber en todo instante si está funcionando un motor, el otro, o bien los dos, mediante pictogramas en la superior. Dentro del habitáculo, de las formas rudas y cuadradas se pasa a las redondas y suavizadas sin perder la esencia de todoterreno. Se sostienen aspectos tradicionales como la guantera abierta pero tanto volante como paneles de instrumentos, salidas de aire mejoran mucho su aspecto. Los paneles de las puertas ahora están mejor acolchados, gana un reposabrazos central
La familia más electrificada del golf en su historia
Si todo hubiera discurrido de forma normal, se habría producido la pickup Mercedes Clase X hasta mayo, mes en el que saldría la última unidad comprometida con el socio industrial de Nissan. Los sindicatos se olían que, una vez finalizada la producción de la Clase X, los ejecutivos nipones anunciarían el cierre de la factoría por su infrautilización y costos derivados. Prácticamente acertaron. Puesto que la situación de Volkswagen no ha cambiado de forma significativa en el cuarto trimestre, es muy verosímil que los números prosigan su arrolladora tendencia. En estos últimos meses hemos visto a un antiguo empleado suyo sentenciado a siete años de cárcel Oliver Schmidt y nuevos problemas de emisiones en la gama T6 de furgonetas y en el SUV Touareg. Vamos, poca cosa. Esta versión es la más alta, potente y cara de la gama Panamera. Solo si escoges la carrocería Executive que añade 10 centímetros más de largo a la de por sí larga carrocería del Panamera (mide 5,2 metros), vas a poder pagar más que por esta unidad que ves ante tus ojos, la que cuesta de base más de 190.000 euros.
En el futuro próximo, Jeep promete un desarrollo de su gama protagonizado por nuevos modelos que expandirán la familia Jeep tanto a segmentos de volumen hoy en día desatendidos como a nichos de mercado en los que los productos más exclusivos incrementan el valor de la marca. Por esta razón hemos viajado hasta Trukee, un pequeño pueblo del norte de California (EE.UU), a cuyas afueras nos aguardan varios prototipos de Jeep, de forma plena funcionales, prestos a dejarnos entrever algunas de las claves de ese prometedor futuro de la que se ha transformado en la joya de la corana del Grupo Fiat. De este TypeR existen 2 niveles de acabado, de los que el más equipado (como nuestra unidad de pruebas) se llama GT y cuesta 2.500 euros suplementarios, que no semeja un exceso teniendo en cuenta que incluye reparto bizona en el climatizador, navegador Garmin, ocho altavoces en el equipo de audio, retrovisores plegables eléctricamente y ayudas como avisadores de cambio de carril, de ángulo muerto y de tráfico trasversal en la maniobra de marcha atrás, aparte de sensor trasero de aparcamiento.