La baja de la tabla la lidera el Porsche Panamera. Muchos han dicho que no era un deportivo, pero tampoco es una berlina ni un coupe. Entonces, ¿dónde lo metemos? Afirmaría que ésta era la categoría más adecuada para él, por la tradición de su marca y por los 500 CV que tendrá el Porsche Panamera Turbo. Ojalá el dueño del Opel Rekord que vemos en la escena verdaderamente fuera un indeseable que se dejó ahí tirado el turismo, y no un abuelete de esos que no lo mueven más que en vacaciones, porque no hay duda de que desde este momento, como no vaya caminando… En fin, ¡esto es RuaPa!
Digo que es al más puro estilo americano pues no reparan en plantar las imágenes de los zeppelin siniestrados, envueltos en llamas y demás, iconos que asustan a los que no entienden realmente bien de qué va lo del hidrógeno. Yo solo digo una cosa: imaginaos que un zeppelin pudiese volar inflado con gasolina pura, y que dicho aparatejo choca con unas lineas de alta tensión, ¿qué ocurriría? ¿O es que tu coche, con 50 litros de gasolina, no te podría enviar al otro barrio si le aplicas un mechero al depósito? Fue el año en el que empezó la producción de la T1, fue en Wolfsburg pero en 1954 ya se habían producido 100.000 unidades. Se fabricaban 80 Bullis al día, mas la demanda era de 330. La T1 se había ganado por derecho propio una planta de producción para ella solita.
Ojalá también den la fecha del inicio de su producción, una data que se estira demasiado desde mi punto de vista. Hay quien se aventura a decir que va a ser a principios del 2009, aunque todavía es algo no confirmado. Y de seguridad. Por el hecho de que como es norma en Volvo, todo lo imaginable y más está disponible en el nuevo V60. De serie en toda la gama se ofrece el City Safety, con alerta de colisión frontal, detector de viandantes y ciclistas y frenada de emergencia. Pero además de esto, cuenta con Pilot Assist de conducción semiautónoma que, con solo sostener las manos en el volante, se hace cargo de llevar el vehículo a la velocidad indicada y la distancia indicada del vehículo que le antecede por el centro del carril. Un sistema con un funcionamiento fantástico.
Ahora se ha actualizado con el aguardado mustang machy también
Cuenta con algunos detalles prácticos, mas no demasiados. Para comenzar, sujeciones para la carga en las cuatro esquinas y un piso de goma que evita manchar la moqueta, algo que nos ha semejado muy aconsejable. En el lado derecho contamos con un pequeño hueco con una red donde poder dejar ciertos objetos, una toma de 12 V y un pequeño plafón de luz que se antoja escaso. En el lateral derecho aparece un altavoz JBL. El pasado miércoles concluyó la producción de la marca en U.S.A., cuando salió la última tirada de 100 Pontiac G6 destinados a una flota de empresa. Sin celebración, sin directivos y sin prensa. Continuan los planes que conocemos de desarticular la marca, que morirá claramente en diciembre. Para finalizar, el maletero ofrece una capacidad de 495 litros, ampliables a 1.354 litros con los asientos abatidos y cargando hasta el techo. Eso sí, mudando el ángulo de inclinación de los asientos traseros, se pueden ganar unos suculentos 100 litros extra de capacidad (595 litros de volumen), y sosteniendo las 5 plazas. La anchura del maletero tiene un máximo de casi 1,33 metros.
Presentado como el motor más capaz del sólido (que juega un tanto a ser un crossover), es una variación el 1.2 Puretech de 3 tubos que rinde 155 CV y 240 Nm de par máximo. Se asocia a la caja de cambios automática EAT8 de 8 relaciones, que manda el par a las ruedas delanteras. En 20, los motores Mercedes obtuvieron 14 de las 17 victorias en juego, además de todas las poles menos una y 29 pódiums, por sólo 5 de Renault. No extraña, en consecuencia, que Norris se muestre optimista a este respecto de su nuevo asociado técnico. Tras separarse claramente del planeta de las carreras tras la competición y diversas colaboraciones con programas de T.V. de motor, Amon volvió a sus orígenes, administrando la granja familiar en Nueva Zelanda. Descanse en paz Chris Amon. En la consola central hay una pantalla táctil de 8 pulgadas 20,32 centímetros medidos en diagonal; imagen. Desde ella se puede controlar el sistema de sonido, navegación y teléfono móvil entre otras cosas. Además asimismo permite conectarse a Internet a través del servicio QorosQloud. Alfa Romeo ha trabajado para mejorar sus singulares Alfa Romeo 4C y Alfa Romeo 4C Spider para este nuevo año 2016. Bien es cierto que de momento estas mejoras solo se van a ofrecer en mercados como USA y Canadá, pero es de suponer que también van a llegar a Europa a no mucho tardar.
Del mismo modo debemos recordar que
Neumáticos: cuidados, cuáles escoger y en qué momento mudarlos los neumáticos de invierno tienen considerablemente más ventajas que sencillamente ser la mejor alternativa a las cadenas por seguridad y por sencillez de montaje para quienes frecuentan las estaciones de esquí. Vamos a… Leer completo El año pasado el gigante estadounidense General Motors presentó una renovadora idea en relación a sus modelos pickup, llamada CarbonPro, que ahora llega a un modelo de producción. Charlamos, en esencia, de un cajón trasero para pickups fabricado en fibra de carbono. La primera semana del mes de noviembre se celebra el SEMA de Las Vegas, el acontecimiento más grande del mundo sobre preparadores de vehículos y Ford, como de año en año estará presente con creaciones exclusivas y atrevidas.
Dicho esto, nos hallamos frente a un robusto SUV coupé de formas afables. Por una parte, la elevada línea de cintura y una altura libre al suelo de 200 mm nos evocan el mundo SUV, mientras que la caída de la línea de techo remite de forma indudable al subsegmento SUV coupé. Dicen por aquí, mientras que redacto, que eso es un Captur digievolucionado. Puesto que vale. Novitec asegura que estas mejoras no son espectaculares (y suponemos que irrisorias en un coche que circule por la calle), mas que en pista el Senna retocado puede ser aún más veloz, sobre todo merced a una curva de par más llena para salir catapultado de las curvas.
Por ende no es de extrañar que el Cupra eRacer acelere de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y que su velocidad máxima sea de 270 km/h. Un vehículo muy rápido y en el que hay que tener en consideración que tiene un peso 300 kg superior al del León TCR. Su reparto de pesos asimismo es diferente al de gasolina, el eléctrico tiene 40:60 por su motor trasero, al paso que el de combustión tiene 60:40 al llevar el motor en situación delantera. Veremos como se desenvuelve este ejemplar en competición el próximo año 2019. Así incorporamos también el sistema Facebook Connect, con lo que si no tienes cuenta OpenID en WeblogsSL (o bien cualquier otro distribuidor de OpenID) o bien te has registrado con tu email, simplemente deberás identificarte con tu cuenta de Fb y listo.
El estado del chasis y la carrocería
Valtteri Bottas fue el más rápido de la primera sesión de adiestramientos libres del Gran Premio de Emilia Romaña, superando a Lewis Hamilton y Max Verstappen por muy poco. En una hora de libres se vio competitivos a los Mercedes, mas ni muchísimo menos muy superiores al resto. El equipo de diseño de Land Rover ha sido el encargado de idear estas estatuas a través de un avanzado sistema de modelado por ordenador que ha tolerado acotar con precisión la forma del Evoque Convertible, cuyo lanzamiento va a tener lugar dentro de unas semanas. Las estatuas se han fabricado con aluminio y cuentan con un acabado espectacular en llamativos colores que ilustra la elegante evolución del Range Rover Evoque en su transformación de coupé a convertible. El motor de este Q7 y tambiéntron era un rara avis entre los híbridos enchufables y la razón es que empleaba un motor diésel. Se tomó el 3.0 TDI de 6 tubos y se le agregó una mecánica eléctrica para sumar 373 CV de potencia. Únicamente podía ligarse con la transmisión automática tiptronic de ocho velocidades y con la tracción total quattro. Prometía prestaciones y eficiencia a s iguales, puesto que acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo homologado de solo 1,7 l/100km. Su autonomía eléctrica es de 56 kilómetros.